Camping río Tus, S-N en aldea Vado De Tus, 02480 Yeste - Albacete
Semana Santa de Experiencias con YesteAventura

Si tienes pensado alojarte en la sierra del segura, te hemos preparado una gran variedad de actividades para toda la familia.

Vía Ferrata

Descubre los rincones de la sierra desde otra perspectiva escalando por vías ferratas con puentes, tirolinas entre otros acompañado con las majestuosas panorámicas que nos ofrecen este tipo de instalaciones situadas en Yeste y en Nerpio.

Escalada

Un primer contacto con la roca en los talleres de iniciación a la escalada en Ayna y en Nerpio te ayudará a superarte a ti mismo con los beneficios de la escalada.

Rutas Sensoriales

Barefoot

Despierta todos tus sentidos con la ayuda de la naturaleza y la belleza incomparable de la sierra del segura, concretamente en Liétor podremos encontrar estas actividades únicas en la zona. Se trata de caminar descalzos “barefoot” por senderos adaptados y sentir la naturaleza con tus pies.

Primavera “La floración te espera, y los sonidos del agua”

Se trata de realizar una ruta para conocer las plantas aromáticas y comestibles autóctonas de la zona, aprendiendo a distinguirlas y a conocer sus propiedades. Es una ruta por el campo, por nuestras montañas lo que nos hace disfrutar de hermosos paisajes, conocer diferentes nacimientos de agua y a aprender a proteger y valorar nuestro entorno y su riqueza ambiental. (Arbutus  unedo, rosa canina ,Rubus fruticosus, Satureja Montana).

En todas las actividades seguimos todos los protocolos anticovid.

Es obligatorio el uso de mascarilla en todas las actividades

Especial grupos, contacta con nosotros para adaptarnos a tu disponibilidad.

Dejar un comentario