Camping río Tus, S-N en aldea Vado De Tus, 02480 Yeste - Albacete

Somos una empresa especializada en la creación de eventos al aire libre para disfrutar con la familia, amigos y conocer gente mientras practicas deportes increibles. Te aseguramos experiencias que quedarán grabadas en tu mente.

¿qué hacemos?
Deportes multiaventura

YesteAventura nace de la unión de profesionales y empresas con un gran recorrido en servicios de restauración, alojamientos y sobre todo gestión de actividades de aventura y eventos.

Nuestra trayectoria por separado en esta y otras zonas rurales avala el trabajo que nos proponemos desarrollar en los próximos años. Esta Sierra del Segura es un lienzo en blanco en el que desde el respeto a su entorno y a su gente nos proponemos sumar para todos.

Nos encanta ir de vacaciones y por eso nos las tomamos muy en serio.

 
 
VACACIONES
DISFRUTA DE LA NATURALEZA
RECORRE RUTAS MARAVILLOSAS
¿Por qué elegir YESTEAVENTURA?
Diversión ante todo

Titulación y experiencia de nuestros monitores, cumplimiento de ratios y equipos de calidad son las tres bases sobre las que se asienta nuestra empresa. Porque hacer una actividad con nosotros sólo debe ser una aventura para tí.

Te garantizamos que recibirás un trato a tu medida durante todas nuestras actividades, para eso es bueno que nos cuentes sobre vosotros y las expectativas que tenéis. Nosotros te ofreceremos toda la información necesaria previamente y durante la actividad todo será didáctico y divertido, sólo tendrás que encargarte de pasarlo bien.

 
 
 
 
Emociones
Actividades multiaventura
ocio y experiencias
Seguridad
La experiencia nos avala

Cuando vienes a conocer la Sierra del Segura hay una forma más de acercarte a nuestros paisajes y sus rincones más espectaculares.
Nuestros arneses, cuerdas, kayaks, ebikes y sobre todo nuestros monitores te acompañarán en un viaje diferente, adaptado a todos los niveles y con la seguridad por bandera.

 
Además de todas las medidas de seguridad necesarias ya mencionadas, también contamos con: seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes, vehículos de apoyo, juegos completos de botiquines de primeros auxilios y personal cualificado para hacer frente a cualquier emergencia que pueda ocurrir en la práctica de alguna actividad multiaventura.
 
El trato cercano y personalizado con nuestros clientes es muy importante. Camina, salta, rueda y respira una Sierra diferente y desconocida que te está esperando.
Testimonios
¿Que opinan de nosotros?
María Jesús Soto Moreno
Trabajadora social
Ha sido una experiencia fantástica. Fuimos la familia y he de decir que ha superado mis expectativas. El ambiente ha sido inmejorable, todo compañerismo y me llevo la experiencia por mi parte de haber conocido a grandes personas. Recomendado al 100%.
Carlos José Robledo Tomelloso
Hostelero
Recomendado por un amigo y le doy las gracias. He realizado la vía ferrata de Yeste y hacía mucho tiempo que no me divertía de esta manera. El equipo muy profesional, se nota la experiencia que aterosa. Volveré a repetir. Un saludo.
Paula Caballero Delgado
Diseñadora gráfica.
Me ha encantado la experiencia, mi amiga y yo nos animamos a realizar barranquismo en el barranco de los marines y ha sido un subidón muy grande de adrenalina. El equipo de 10. Muchas gracias por todo chicos, nos veremos la próxima vez.
servicios
El sentido de la vida es cruzar fronteras
Te lo ponemos muy fácil
Pagos online

Podrás realizar las compras de tus actividades mediante nuestra sección de eventos, para que solo te tengas que preocupar de ir y disfrutar.

Atención personalizada

Cualquier duda que tengas estaremos encantados de asesorarte de la mejor manera posible para que tengas una idea lo más nítida posible sobre la actividad que quieres realizar.

Contáctanos

En nuestra sección de contacto encontrarás todos los medios necesarios para ponerte en contacto con nosotros. Adelante.