Camping río Tus, S-N en aldea Vado De Tus, 02480 Yeste - Albacete

Condiciones de Reserva y Anulación

1. Introducción.

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.yesteaventura.com, propiedad de Promociones de Proyectos Turísticos Sierra del Segura SL, con domicilio fiscal en Cuesta de San Bartolomé nº 11, 02480, Yeste, Albacete  y con Código de Identificación Fiscal B02620904, en adelante, la Empresa, que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

Titular: Promociones de Proyectos Turísticos Sierra del Segura SL

2. Condiciones de uso.

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3. Modificaciones.

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario.

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del portal.

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones.

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Yecla. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección:

Promociones de Proyectos Turísticos Sierra del Segura SL, con domicilio fiscal en Cuesta de San Bartolomé nº 11, 02480, Yeste, Albacete

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio del vendedor. Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir entre las partes, los Jueces y Tribunales competentes serán los del domicilio del consumidor, siempre que el mismo se encuentre situado en territorio español

La normativa vigente determinará las leyes que deban regir y la jurisdicción que deba conocer de las relaciones entre YESTEAVENTURA y los Usuarios del Sitio Web. No obstante, siempre que tal normativa prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, para toda cuestión litigiosa derivada o relacionada con el Sitio Web, será de aplicación la legislación española vigente en el momento de los hechos.

Asimismo, YESTEAVENTURA y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios, puede dirigirse por correo electrónico a la siguiente dirección info@yesteaventura.com comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.

Resolución de litigios en línea

La plataforma de resolución de litigios en línea se puso en marcha en enero de 2016 y se abrió al público el 15 de febrero de ese mismo año. El objetivo de dicha plataforma es facilitar la resolución en línea de litigios entre consumidores y comerciantes con respecto a transacciones realizadas en línea. La plataforma tiene las siguientes características:

Los consumidores y los comerciantes pueden elegir cualquiera de las lenguas oficiales de la UE para interactuar con la plataforma (p.ej., presentar sus reclamaciones o recibir notificaciones);

Acceso a la plataforma de resolución de litigios en linea

8. Condiciones de contracción de actividades.

El turismo activo y los deportes de aventura entrañan un riesgo potencial derivado de su propia naturaleza. Los guías y monitores cuentan con la titulación, preparación y experiencia adecuadas a la actividad que desarrollan. La seguridad de la actividad depende de seguir sus direcciones y directrices.

 SERVICIOS

Las actividades ofertadas están sujetas a las condiciones de medio en que se desarrollan y de las personas que participan, por lo que pueden sufrir cambios antes o incluso durante la actividad (meteorología, cambios de condiciones ambientales, problemas físicos de los participantes, etc).

El cliente tiene la obligación de informar sobre posibles estados de gestación, paraplejías o enfermedades cardiovasculares antes de contratar cualquier actividad. Así mismo se compromete a no estar bajo los efectos del alcohol, drogas y/o estupefacientes, así como cualquier otra medicación que pueda incidir en su capacidad de reacción.

El compromiso de YESTEAVENTURA comienza con la actividad contratada, por lo que es responsabilidad del cliente el desplazamiento hasta el punto de encuentro o de inicio de actividad, en su caso. El contrato y la responsabilidad afectan exclusivamente al trabajo directo de sus técnicos y a la organización de la actividad.

PRECIOS

Los precios son por persona e incluyen los servicios directos ofertados, más el 21% de IVA y para el grupo mínimo indicado. Salvo que se exprese literalmente lo contrario, la contratación de los servicios externos (alojamiento, transporte, …) será a cargo del cliente, si bien para facilitar dichos servicios, en ocasiones pueden ser gestionados por YESTEAVENTURA.

En el precio está incluido el material necesario para la actividad, tanto individual como colectivo. En cada ficha técnica se especifica el equipamiento necesario para cada actividad y programa.

Los precios pueden sufrir variaciones dependiendo de la temporada o de la contratación de servicios externos.

 SEGUROS

En el precio de los programas y actividades está incluido el seguro de asistencia con coberturas en caso de emergencia y/o accidentes.

Así mismo con la correspondiente Póliza de Responsabilidad Civil ante terceros dotada de las coberturas y cantidades exigidas por los decretos reguladores del sector.

CONDICIONES DE RESERVA, CANCELACIONES Y FORMA DE PAGO

Para realizar una reserva, es imprescindible facilitar nombre, apellidos y teléfono.

Todas las actividades han de contar con un número mínimo de participantes para poder realizarse. En el caso de grupos reducidos la tarifa será a determinar.

Reservas

Para confirmar una reserva, el cliente deberá abonar el 100% del importe total de la actividad o en el caso que se indique, un depósito proporcional.

El cliente debe realizar una transferencia bancaria, pago con tarjeta o en efectivo haciendo constar en el recibo bancario sus datos personales y el objeto de pago. Una vez realizado el pago y enviado el recibo yesteaventuras@gmail.com, se confirmará su recepción así como la disponibilidad de las plazas reservadas.

 En caso de no haber formalizado una reserva por alguno de los métodos facilitados y confirmada la plaza, la participación en una actividad estará supeditada a la disponibilidad de plazas o de guías.

Cancelación:

En caso de anulación por parte YESTEAVENTURA, el cliente tendrá derecho al aplazamiento, a la sustitución por otra actividad de su conformidad o a la devolución del importe abonado.

El cliente podrá desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas, pero deberá indemnizar por gastos de organización a YESTEAVENTURA en las cuantías que se indican a continuación:

Con el 25 % del precio total entre los 4 y 25 días al comienzo de la actividad.

Con el 50% del precio total, entre las 72 y las 48 horas anteriores al comienzo de la actividad.

Con el 100% en las 24 horas anteriores al desarrollo de la actividad.

– YESTEAVENTURA reserva el derecho de cobrar sólo gastos de gestión bancaria en caso de reembolsos.

 – La no presentación en la fecha y hora indicadas por YESTEAVENTURA, en el caso de que la persona haya iniciado la actividad y decida no continuar o la  cancelación en las 24 horas previas al inicio de la actividad, originará la pérdida del 100% del precio total. En el caso de que la reserva se haya hecho en grupo la pérdida de la reserva afectará a la persona o personas que no se hayan presentado.

Desde la confirmación de la reserva, el cliente asumirá de modo expreso la totalidad de las presentes Condiciones Generales. En el caso de que una persona inscriba a otra/s, asume en su/s nombre/s todas y cada una de estas Condiciones Generales.

Preferencias de Privacidad
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.